"Los Cazafantasmas 3" comenzará su rodaje a inicios de 2015

Se confirmó que Bill Murray no participará de la nueva cinta.

24horas.cl Tvn
19.03.2014

La llegada de la nueva generación de "Cazafantasmas" a la pantalla grande está cada vez más cerca. Al parecer, al contrario de lo que podríamos haber imaginado, la muerte de Harold Ramis motivó a Sony a apurar la producción de "Los Cazafantasmas 3".

Según cuenta el sitio Deadline, Ivan Reitman, director del proyecto, les reveló algunos detalles. En primer lugar, Reitman ya no será el director y quedará como productor de la película. Una decisión influenciada directamente por la muerte de Ramis. También explicó que las filmaciones comenzarán a más tardar durante los primeros meses de 2015 y que, desde ahora, junto a Sony Pictures elegirán al director. Hasta el momento, tienen una lista corta de candidatos para el trabajo.

El guión contemplaba igual participación menores para algunos de los Cazafantasmas originales, razón por la que tenían la esperanza de que Harold Ramis mejorase de sus problemas de salud. Lamentablemente no fue así y Ramis murió. Con lo anterior, también se descarta definitivamente la aparición de Bill Murray en la tercera parte de la franquicia.

Pero más allá de cambios menores, Ivan Reitman afirmó que el guión “es muy bueno” y que el estudio está entusiasmado con el proyecto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5