Click acá para ir directamente al contenido

Los coquetos mensajes a Leonardo DiCaprio enviados desde el celular de Jennifer López

La cantante fue parte de un divertido karaoke con James Corden en el que también aclaró uno de los mitos más populares de Hollywood.

24Horas.cl TVN

Miércoles 30 de marzo de 2016

"Jennifer López tiene su trasero asegurado por millones de dólares", ese es uno de los mitos más populares que ronda sobre la cantante, pero al parecer sólo era eso.

Así lo aclaró ella misma mientras participaba de un karaoke junto a James Corden para The Late Late Show Carpool Karaoke.

Pero no sólo eso ocurrió durante el popular programa, ya que Corden usurpó el celular de J-Lo y le escribió a uno de sus contactos: Leonardo DiCaprio.

El animador se hizo pasar por López y le escribió al ganador del Oscar: "Hey, baby, Siento que debo desestresarme, ¿alguna sugerencia? Avísame, J.Lo".

 

La respuesta del actor no tardó muchos segundos y la envió a un club a bailar. Fue ahí que la cantante tomó su celular y declinó la invitación porque estaría en su casa cocinando con sus hijos.

Durante la grabación Jennifer junto a James Corden cantaron algunos de sus temas más populares como "Jenny from the Block" y "My love don't cost a thing". 

Jennifer Lopez Carpool Karaoke

Jennifer Lopez Carpool Karaoke