Click acá para ir directamente al contenido

Los desnudos que marcaron la semana de desenfreno en "La Poseída"

Carmen Marín (Luciana Echeverría), el Padre Raimundo (Marcelo Alonso) y Micaela (Daniela Ramírez) han marcado una semana de desnudos y encuentros sexuales en la teleserie nocturna de TVN.

Francisco Guerrero

Viernes 3 de julio de 2015

Esta semana estuvo subida de tono en "La Poseída".

La teleserie nocturna de TVN comienza a mostrar lo más oscuro de la posesión demoniaca de Carmen Marín, quien no puede dejar pasar sus arrebatos sexuales con el padre Raimundo (Marcelo Alonso) y el médico Gabriel Varas (Jorge Arecheta).

 

Además de esto dos episodios de desnudos los últimos capítulos de la serie también han estado marcados por las fiestas sexuales de Eleodoro Mackenna, personaje interpretado por Francisco Melo.

Es este último quien utilizó a la prostituta Micaela (Daniela Ramírez) para complacer, junto a otras chicas,  a los invitados de su cofradía.

 

El episodio 17 tuvo escenas de carácter sexual  que sin duda fueron la tónica. En el capítulo, el personaje de Vitalia besó sorpresivamente a sus dos compañeras de convento, Elena y Teresita.

Si bien la acción se produjo por un intento de "enseñarle a besar a sus amigas", lo de Vitalia no pasó desapercibido en las redes sociales, quienes comentaron el suceso ampliamente.

No obstante, la escena más impactante durante esta semana fue el íntimo encuentro entre la protagonista, Carmen, y el sacerdote de la historia, el padre Raimundo.

La historia narró cómo la poseída mujer ingresó a la habitación del religioso para protagonizar  el fogoso encuentro.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: