Click acá para ir directamente al contenido

Los diversos panoramas y regalos para el Día de los Enamorados

Desde los clásicos chocolates hasta las completas noches de hotel, son las variadas opciones para este 14 de febrero.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de febrero de 2015

Se acerca el Día de los Enamorados, la segunda festividad comercial del año -solo superada por el día de la madre-, y ya empiezan a salir opciones para regalos y panoramas que se pueden compartir con esa persona especial.

Uno de lo más creativos es "Carolin cupcakes" donde se diseñan los muffins a pedido del cliente, en los más variados temas, siguiendo en los regalos dulces,

En cuanto a chocolates está "Chocomensajes" que mezcla el arte de la palabra con lo mejor del cacao con los que se pueden pedir matrimonio, pololeo y hasta pedir perdón.

Sobre las cenas, el Hotel W ofrece una especial llamada "Romance Remix" para parejas y una noche en una habitación acondicionada especialmente para ese día y hay de diferentes precios, otra opción es el hotel Marriot que presenta dos experiencias gastronómicas la primera pensada en París y la segunda en Venecia.

Un clásico es el regalar flores, las infaltables joyas de las diferentes formas y estilos o las sesiones de spa, como las que ofrece el hotel Hyatt con diferentes etapas.

En el Club Chocolate tienen opciones para todos, ya que se celebra el día de San y "Sin" Valentin.

Este jueves 12 febrero se presentará Bernardita Ruffinelli y su monólogo con regalos y sorteos, entre los que se cuentan una colección completa de “Las Sombras de Grey”, para los que asistan.

En cuanto al 14 de febrero, el tema será el “Capitán del Crucero del Amor”, con música en vivo por parte de la "Flor de Orquesta" e invita a disfrutar con su pareja o a encontrar el amor.