Click acá para ir directamente al contenido

Los divertidos memes que dejó el triunfo de "Una mujer fantástica" en los premios Oscar

El protagonista de ellos fue Francisco Reyes, a quien incluso le hicieron un collage, igual al que recibió Miguel Bosé en Viña 2018.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 5 de marzo de 2018

Una noche de ensueño vivieron los actores nacionales Daniela Vega y Francisco Reyes, quienes se subieron al escenario del Dolby Theater en Los Ángeles a acompañar a Sebastián Lelio, el que recibió el Oscar a "mejor película en lengua extranjera" por "Una mujer fantástica".

Tras el triunfo, el nombre de la película se transformó en trending topic mundial, hashtag en el que los usuarios comenzaron a enviar sus felicitaciones  al equipo, pero también fue espacio para la diversión, ya que varios usuarios compartieron memes de la situación.

 

El protagonista de ellos fue el actor de TVN, Francisco Reyes, a quien le recordaron sus personajes pasados en el canal estatal, como por ejemplo, el cura Juan en "Romané" o Martín Echaurren en "La Fiera".

Pero eso no fue todo, ya que también le hicieron su propio collage, en alusión al recibido por el cantante Miguel Bosé en el Festival de Viña 2018.