Los dulces sueños de los clientes de Ikea en China

Los dulces sueños de los clientes de Ikea en China

Fotógrafo Kevin Frayer retrata la insólita costumbre que tienen muchos ciudadano de este país asiáticos: dormirse en las camas y sofás de la famosa tienda de artículos para el hogar.

24Horas.cl TVN
21.07.2014

Dicen que los muebles de la empresa Ikea son los más cómodos del mundo, además de tener un precio bien competitivo.

En particular, parece que en China los encuentran especialmente confortables, ya que no es raro encontrar a muchos clientes durmiendo en las camas y sofás expuestos en sus tiendas.

El artista Kevin Frayer fue a una de las tiendas que la compañía sueca tiene en Beijing y fotografió a decenas de clientes que decidieron hacer un paréntesis y "echar una cabezadita" mientras vitrineaban.

"Es muy difícil no notarlo la primera vez que entras a la tienda. La gente está prácticamente tirada en cualquier sitio disponible y me llamó la atención captar lo cómodo que se veían las personas", dijo Frayer al portal Mashable.

La idea del proyecto es detectar el alto nivel de descanso que alcanzan los clientes y cómo olvidan que están en una tienda donde hay miles de personas.

Revisa a continuación las fotografías de los clientes chinos descansando en Ikea:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5