Click acá para ir directamente al contenido

Los elegantes looks de Meghan Markle y Kate Middleton en la boda de la Princesa Eugenia

Este viernes la corona británica celebra la boda de otra de sus princesas.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Viernes 12 de octubre de 2018

Este viernes Inglaterra celebra su segunda boda real en lo que va del año. En mayo todo el mundo fue testigo del matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle y ahora fue el turno de la princesa Eugenia, otra de las nietas de la Reina.

El evento que tal como dice el protocolo se celebra a mediodía contó con importantes invitados tanto de la realeza como del espectáculo mundial como por ejemplo Naomi Campbell y Robbie Williams, pero sin duda las que acapararon todas las miradas fueron las esposas de los príncipes herederos.

 

William y Harry siempre han sido el foco de la atención en su país, pero desde que ambos se casaron sus esposas tomaron ese lugar, tanto como por su simpatía y cercanía con la gente como por su elegancia y belleza, lo que quedó demostrado una vez más en el evento real.

En esta oportunidad la Duquesa de Cambridge optó por un vestido color ciruela el que acompañó de zapatos y clutch negro, y por su puesto con su respectivo tocado del mismo tono del vestido.

 

La Duquesa de Sussex, en tanto, prefirió seguir con la gama de colores oscuros que ha ido usando en los últimos días, luciendo un diseño de Givenchy color azul con su tocado en el mismo tono y zapatos y clutch negro.

 

La princesa Eugenia es la segunda hija del príncipe Andrés de York y su ex esposa Sarah Ferguson, quien contraerá matrimonio con Jack Brooksbank. La prima de Harry y William es novena en la línea de sucesión a la corona británica.