Click acá para ir directamente al contenido

"Cara de almohada"

La actriz que interpretó a Morticia Addams reconoce utilizar de manera recurrente el producto estético, que ha deformado su rostro.

Mery Salinas

Miércoles 9 de enero de 2013

"Cara de almohada" ("Pillow face").

Es el nombre que recibe el síndrome del cual es víctima la actriz estadounidense Anjelica Huston, cuyo rostro se vio ostensiblemente deformado por culpa del excesivo uso de bótox, causando una gran impresión durante la promoción de la segunda temporada de la serie "Smash", en Pasadena (California, Estados Unidos).

Atrás a quedado la bella y afamada actriz que se lució en diferentes películas durante los 80 y 90, tales como "El Honor de los Prizzi".

La espigada y alta Morticia de "Los locos Addams" ahora muestra un rostro hinchado, con excesiva papada y pómulos demasiados prominentes, ante el abusivo uso de inyecciones de bótox.

A sus 61 años, Huston reconoce que ha utilizado de manera recurrente el producto para corregir sus imperfecciones y que ha debido detener diversos procedimientos quirúrgicos producto del mal uso de estos elementos estéticos.

Un síndrome del cual no sólo ha sido víctima esta estrella de Hollywood, ya que otras famosas actrices como Lindsay Lohan, Ashley Judd y Madonna también han puesto a prueba sus envidiados rostros con tantas cirugías e intervenciones estéticas.