Click acá para ir directamente al contenido

¡Los ex Nirvana al estudio!

No hay mayores detalles al respecto. Solo un tweet del mismísimo productor del clásico disco "Nevermind" que revela que Dave Grohl y Krist Novoselic ya están trabajando en un proyecto juntos.

Por: Cristián Jara Bizama

Viernes 13 de abril de 2012

Es definitivamente una gran noticia para los fanáticos de Nirvana. A pesar que no existe mucha información al respecto, el solo hecho de ver tener una grabación del los ex Nirvana comienza a generar expectación en el la escena musical.

Resulta que Bucth Vig, productor del "Nevermind", trabajo emblemático de la banda que revolucionó el rock en durante los noventa, escribió un tweet en donde cuenta que se encuentra en el estudio junto a Dave Grohl y Krist Novoselic, integrantes junto al fallecido Kurt Cobain de la formación más recordada de la banda de Seattle:

"Las últimas 24 horas han sido surrealistas! Anoche tuve un gran recital en El Rey y hoy pasó la grabación con Dave, Krist y un invitado especial", tuiteó el reconocido productor que también ha trabajado con Foo Fighters, U2 y Depeche Mode, entre otras grandes bandas.