Los Fabulosos Cadillacs son un fenómeno

Los Fabulosos Cadillacs son un fenómeno

A más de tres meses de su presentación de reencuentro en Chile, los argentinos agotaron las entradas para galería.

Cristián Jara
13.09.2012

Son una de las bandas argentinas más masivas en Chile y su gran fanaticada ya se manifiesta. Las entradas para el único show de reencuentro de Los Fabulosos Cadillacs,  que se realizará el próximo 7 de Diciembre, en el Estadio Bicentenario, comienzan a agotarse.

Vuelven los Cadillacs

Los ingresos se han venido de muy buena manera, y a más de tres meses de la presentación, ya no hay tickets disponibles para las localidades Galería "Bares y Fondas” y Galería Central "Yo te avisé".

Así, se confirma la alta demanda e incondicionalidad del público chileno con la banda argentina, una de las más celebres del rock en español que festeja 27 años de carrera.

"El regreso se hace con mucho cariño, porque aún somos una banda y tenemos cosas que decir", ha expresado con respecto a esta vuelta a los escenarios el cantante Vicentico, que a pesar de mantener una consolidada carrera solista, comprende que hay que mantener vivo el legado musical de los Cadillacs


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5