Click acá para ir directamente al contenido

Los "Guardianes de la Bahía" se reúnen 25 años después

La idea nació de la hija del actor David Hasselhoff y congregó a algunos de los actores de la exitosa serie de los noventa.

Francisco Guerrero

Miércoles 9 de octubre de 2013

"Nosotros, los de antes, ya no somos los mismos" dice el poema de Pablo Neruda y esto se notó en la reunión de los actores que protagonizaron la serie "Guardianes de la Bahía".

Los ex "salvavidas" de los noventas se reunieron en el programa Entertainment Tonight, 25 años después de que la popular serie fuera todo un éxito en gran parte del mundo. La hija de David Hasselhoff (Mitch Buchannon en la serie) propuso el reencuentro que estuvo marcado de recuerdos y anécdotas sobre los gloriosos años noventa.

A la cita asistieron entre otros Gena Lee Nolin, Nicole Eggert, Parker Stevenson, David Chokachi y Traci Bingham, además del propio Hasselhoff.

"Es como si nos hubiéramos dejado de ver ayer. Siento que podríamos ponernos a rodar ahora mismo" dijo el ex jefe de los rescatistas.

Las actrices que asistieron al encuentro recordaron la estricta dieta que les impedía subir de peso durante el rodaje, la que estaba estipulada en su contrato en la serie como una cláusula de despido.

No estuvieron todos los "Baywatch", pero no descartaron que próximamente puedan sumarse a una reunión los actores David Charvet, Pamela Anderson, Alexandra Paul, Yasmine Bleeth o Carmen Electra.

Y como estamos en la hora de los recuerdos, te invitamos a ver la inolvidable presentación de la serie en este video: