Click acá para ir directamente al contenido

Los hashtags que se volvieron tendencia durante la final de bailarines de "Rojo"

Hernán Arcil se convirtió en el ganador del espacio de talentos tras obtener la mejor calificación en su último show.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Jueves 13 de septiembre de 2018

Tras una jornada llena de emociones y talento sobre el escenario de "Rojo, el color del talento", Hernán Arcil se transformó en el bailarín ganador de la primera temporada 2018 del programa que conduce Álvaro Escobar, obteniendo como premio un departamento y un auto.

El bailarín sureño se impuso a Geraldine Muñoz, quien obtuvo el segundo puesto y un automóvil; y también le ganó a Matías Falcón y a Nicole Hernández, quienes obtuvieron el tercer y cuarto puesto respectivamente. 

El programa se tomó las redes sociales siendo lo más comentado de la noche instalando diversos hashtags como #RojoGalaFinalBailarines, #Hernán, #Matías, #Gerald, #MaríaJimena y #Nicole. Las mismas redes sociales además destacaron la elegancia del conductor del programa Álvaro Escobar.

En cuanto a sintonía, el espacio de talentos marcó, entre las 22:33 y las 00:45 horas, un rating online promedio de 10 unidades, con peaks de 13 puntos, mientras que en el mismo horario Canal 13 marcó 6.7; Mega 16.8, y CHV 13.6 puntos. 

Esta primera temporada de "Rojo" se transformó en un verdadero éxito en TVN, promediando 9.8 puntos de rating desde que comenzó el 14 de mayo pasado. Así, se ubicó como lo segundo más visto en su horario peleando día a día el primer lugar.