Click acá para ir directamente al contenido

Los hijos de Ricky Martin no sabían que era cantante

El puertorriqueño contó en un programa de televisión español la divertida anécdota de cómo fue que sus hijos, Mateo y Valentino, supieron a qué se dedicaba su padre.

Francisco Guerrero

Jueves 12 de junio de 2014

Mateo y Valentino tienen cinco años y acaban de descubrir que su padre es una estrella de la música.

Son los hijos de Ricky Martin, cantante puertorriqueño que por estos días está inmerso en la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la canción "Vida" y que concedió una entrevista al programa "El Hormiguero" (Antena 3) de España donde contó una sabrosa anécdota.

El intérprete de "A medio vivir" contó que sus hijos le acompañan desde muy pequeños a sus shows, pero siempre lo veían desde un costado del escenario. Sin embargo, ahora que ya están grandes (5 años) decidieron un día llevarlos entre el público a un concierto, lugar desde donde pudieron ver a su papá en otra faceta: la de artista.

Según Ricky, al llegar a la habitación del hotel en la madrugada luego del show, sus hijos aún estaban despiertos producto de la adrenalina y cuando entró a verlos ellos le dijeron "Tú eres Ricky Martin", a lo que el cantante les contestó que no, que primero era su padre.

"Espérense un momento, yo soy su papá", les dijo ante nuevamente la respuesta de los niños: "No, no , no...Tú eres Ricky Martin".

Las risas del presentador del programa y del público no se hicieron esperar ante la anécdota, la que vino acompañada de temas como la decisión de hacer pública su homosexualidad y de su vida como padre.

Revisa parte de la entrevista en este video: