Los hombres con barba son más atractivos

Los hombres con barba son más atractivos

Un estudio británico destaca que una barba de 10 días los hace más masculinos y saludables.

24horas.cl Tvn
27.04.2013

Un look más casual y relajado, además de demostrar el atractivo y la virilidad son algunos de los beneficios que tendría la barba en los hombres.

Así lo plantea un estudio de la Universidad del Sur de Gales que explica por qué el pelo en la cara es irresistible para las mujeres.

Tras realizar una serie de experimentos con mujeres y hombres heterosexuales, los científicos detectaron que los hombres con una barba de 10 días son considerados más atractivos, “masculinos” y saludables que los que tienen más o menos cantidad de vello en el rostro.

La investigación, no sólo concluye que los chicos con barba llaman más la atención, también se descubrió que los hombres que usan barba en toda la cara son vistos como mejores padres y además son considerados “más capaces de proteger a la descendencia”, según el análisis que será publicado en la revista Evolution & Human Behavior.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5