Click acá para ir directamente al contenido

Extraños hoteles en el mundo

Imagina dormir en un hotel con forma de Beagle gigante o en esferas ancladas en los árboles.

Daniela González

Martes 15 de enero de 2013

Hoteles bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Parkhotel está ubicado en Renania del Norte Westfalia, en Alemania, ambientado en un entorno público, son tubería convertidas en habitaciones. Cada una cuenta con una cama grande con espacio al lado y debajo para guardar el equipaje, además tiene una ventana en la  parte superior desde donde se pueda disfrutar de una increíble vista.

El Hotel Kakslauttanen está en el municipio de Inari norte de Laponia, en Finlandia, cada habitación es un iglú de cristal, ubicado en un área montañosa de Saariselkä ideal para conectarse con la naturaleza, hacer esquí y ciclismo de montaña.

Sí, es un hotel en forma de perro, el Dog Bark Park Inn en Estados Unidos, situado en Cottonwood, en el centro norte de Idaho.

Al interior del Beagle se puede encontrar las mismas comodidades de un hotel tradicional, según sus dueños este lugar persigue el concepto familiar.

El matrimonio de artistas afirma que se puede llevarse un souvenir con forma de perro tallado por ellos mismos.

Pero nuestro país no se queda atrás con las tendencias y es posible encontrar en medio de la naturaleza al Montaña Mágica Lodge ubicado en parte de la reserva biológica Huilo-Huilo, ubicada en Neltume, Región de los Ríos, Chile. 

Todas las habitaciones están revestidas en madera y tienen una vista llena de naturaleza que los rodea, incluso desde las alturas del hotel cae una cascada.

Este hotel es el Free Spirit Sphenes, sus habitaciones son esferas ancladas en los altos árboles de los bosques tropicales de la isla de Vancouver en Canadá. Con todas las comodidades de un hotel normal, cuenta con 5 ventanas, además de un tragaluz, para no perderse ningún detalle del entorno selvático que lo rodea.