Click acá para ir directamente al contenido

Los íconos de la moda se tomaron el desfile “Color y Estética 2015" de AIEP

“Color y Estética 2015: el Color de la Música” fue realizado esta semana en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.

24Horas.cl Tvn

Jueves 26 de noviembre de 2015

Cuerpos pintados y peinados al estilo de Lady Gaga, de Elvis Presley y de los íconos más importantes de la música deslumbraron al público que asistió esta semana al "Color y Estética 2015: el Color de la Música".

El desfile, organizado por la Escuela de Estética Integral de AIEP dirigida por Sebastián Ferrer, se realizó en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins

Fernando Martínez, rector de AIEP,  destacó que lo más importante del evento es "compartir los frutos del trabajo de nuestros estudiantes y docentes de estética integral con sus familias.  Se trata de una escuela con 10 años de historia y un sello creativo, emprendedor y de alta responsabilidad social, que distingue a sus más de dos mil estudiantes y más de 1400 titulados".

 

Por su parte, Sebastián Ferrer agregó que "es un gran orgullo el liderar la formación de los alumnos de su escuela. 'Color y Estética' es un hito importante para nosotros, porque es el momento en que los estudiantes presentan ante un gran público su calidad profesional y lo que han logrado a través de su formación".

Miras las mejores imágenes a continuación: