Click acá para ir directamente al contenido

Los Jaivas emocionan a los pasajeros del Metro

La legendaria banda se presentó sorpresivamente en la estación Universidad de Chile, lugar que se empapó de emoción con los acordes de clásicos como 'Mira niñita' y 'Todos juntos'.

Cristián Jara

Jueves 18 de julio de 2013

Una vez más el ciclo Música de Estación sorprendió a los usuarios de Metro, esta vez con unos invitados de lujo: Los Jaivas.

La presentación se efectuó en la estación Universidad de Chile, lugar que se empapó de emoción con los acordes de clásicos como 'Mira niñita' y 'Todos juntos'.

La emblemática agrupación aprovechó la ocasión invitar al público a la exposición "Los Jaivas, Medio Siglo. Cinco Décadas de Rock Chileno" que se realizará entre el 1 y el 31 de agosto en el Museo Nacional de Bellas Artes, y que se enmarca en la celebración de sus 50 años.

La muestra incluye óleos originales de René Olivares, carátulas, fotografías, instrumentos, videos documentales, libros, colección de vinilos, recortes de prensa que han sido recopilados desde 1963 y actividades como charlas., foros y encuentros.

Fue una grata sorpresa la que se llevaron quienes transitaban por la concurrida estación del tren urbano, una iniciativa que los pasajeros agradecen y que, en lo que va del año, ya ha presentado a Denver, Banda Conmoción, Inti Illimani, entre otros artistas chilenos.

Los Jaivas emocionan a los pasajeros del Metro

Los Jaivas emocionan a los pasajeros del Metro