Los mejores memes de la foto más compartida de la historia

galeria boostrap

Al momento en que Ellen DeGerneres anunció su intención de batir el récord de RT en Twitter, desde todas partes del mundo replicaron y se “burlaron” del hecho.

Fernando Jimenez
03.03.2014

Los ojos del mundo se posaron sobre la carismática Ellen deGeneres, la presentadora de la gala de los Oscar. Más allá de las películas, de los ganadores , de la alfombra roja y hasta de las estatuillas, su actuación durante la ceremonia ha multiplicado su popularidad y ha dado lugar a cientos de imitaciones.

El momento estelar fue su ‘selfie’ rodeada de celebridades: Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Badley Cooper, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyong'o, Jared Leto.

No sólo ha arrebatado el honorífico puesto del tuit más viral a la imagen con la que Obama anunció su reelección, sino que, como suele ser habitual en estas ocasiones, ha generado innumerables comentarios y parodias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5