Click acá para ir directamente al contenido

Los mejores panoramas de cine y música para este fin de semana

Cine chileno, un thriller de suspenso, una romántica y un documental, además de espectáculos en vivo son algunos de los panoramas para este sábado y domingo.

Francisco Guerrero

Viernes 15 de noviembre de 2013

Cuatro nuevos estrenos de cine tiene la cartelera nacional para este fin de semana de elecciones presidenciales, además en la música, bandas nuevas remecen el escenario capitalino. Acá te contamos algunas alternativas para este sábado y domingo.

CINE

 

"CACERÍA MACABRA": Los Davison, en intento de reunir a toda la familia  deciden celebrar su aniversario de matrimonio e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota y desmoronada casa de fin de semana. Al principio, parece que las antiguas rivalidades entre hermanos pierden cualquier esperanza de reconciliación. Pero ésta, rápida y abruptamente, se convierte en la última preocupación de los Davison cuando un grupo de delincuentes enmascarados y armados irrumpen en su casa. La familia no tiene idea de quién ni por qué los están atacando, o si los atacantes están dentro o fuera de la casa.

 

"7 DÍAS EN LA HABANA": Se compone de siete cortometrajes que narran y plasman la vida de distintos personajes en La Habana, todos realizados por diferentes directores como Benicio del Toro y Gaspar Noé, entre otros.

"LA CHUPILCA DEL DIABLO": La trama de la cinta cuenta que el viejo Eladio (Jaime Vadell) está muriendo. Las últimas décadas ha vivido solo, trabajando en su antigua fábrica de licores. La modernidad amenaza su negocio de aguardiente, pero él se niega a abandonarlo. La visita de su nieto mayor será la oportunidad ideal para salvar su fábrica y de paso reencontrarse con su familia.

La cinta, dirigida por Ignacio Rodríguez, cuenta en el elenco con Jaime Vadell, Camilo Carmona y Eugenio Morales, entre otros.

"PALABRAS ROBADAS": Un exitoso escritor lee su nueva novela ante una multitud de entregados fans. En ella nos narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo encumbra como uno de los mejores escritores de su tiempo. Pronto descubriremos quién es el autor de ese manuscrito, un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la segunda guerra mundial. Allí en Paris encontró al amor de su vida.

 

MÚSICA

- Los Bunkers cerrarán el VI Interescolar de Bandas AIEP 2013, la cita es este sábado desde las 18.00 Horas en el Teatro Caupolicán.

- Asteroide B-612 en Santiago: El dúo de Valparaíso se presenta en la capital este viernes 15 de Noviembre para pre lanzar su disco "Libertad", cuarto álbum de los porteños. La cita es a las 22:30 horas, en el Resto Culto Bar Merkén Peñalolén, Antupirén 9401, Valor: $3.000

- Este viernes 15 de noviembre, Evelyn Cornejo se presentará en Sala Máster de la Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia), a partir de las 21 hrs. Entrada general $3.000.