Click acá para ir directamente al contenido

Los millonarios montos que pide el padre de "Eleven", la protagonista de Stranger Things

Robert Brown pide una especie de "cuota de inscripción" para las empresas interesadas en representar a su hija.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de octubre de 2016

Millie Bobby Brown es el nombre de la joven actriz que interpreta a "Eleven" en la famosa serie Stranger Things, y que ha hecho noticia no sólo por su auspiciosa carrera, sino que por la forma en que su progenitor, Robert Brow lleva los ingresos de la misma.

Según reveló The Hollywood Reporter, el padre de Millie estaría cobrando cerca de US$100 mil (más de 60 millones de pesos) a las empresas que manifiestan su interés en manejar la carrera de su hija.

Debido a que la menor de 12 años no cuenta con un agente de talentos desde su salida de la división infantil de la empresa Paradigm, Robert Brown ha transformado en una suerte de negocio la oportunidad de que la pequeña cuente con representante.

Para ello, creó una especie de "cuota de inscripción" que debe ser cancelada en efectivo. La medida ha generado críticas entre agentes experimentados, pues si bien no se trata de una práctica ilegal, consideran que es "poco ortodoxo".

LÁGRIMAS CAMINO A LA FAMA

El padre reveló en una entrevista con Daily Mail que la familia enfrentó duros momentos para que Millie lograra un lugar en la actuación.

Brown dijo que él, su esposa Kelly y dos de sus cuatros hijos partieron desde Inglaterra hasta Florida (EE.UU.), pero que debieron volver a su país de origen cuando se terminó el dinero que tenían.

Después habrían vivido en la casa de una tía de MIllie. "Fue muy duro. Hubo un montón de lágrimas en el camino", dijo el padre.

Brown aseguró que su hija mantiene una vida lo más normal posible ahora que consiguió la fama. "Es importante que Millie no se sienta bajo presión. Ella es una niña, tiene que hacer sus tareas y obligaciones. Todo lo demás es adicional".

La famosa serie Stranger Things, original de Netflix, contará con una segunda temporada para 2017, con nueve capítulos nuevos.