Los personajes internacionales que nos dejaron en 2013

Los personajes internacionales que nos dejaron en 2013

Desde Nelson Mandela a Paul Walker es la lista de las personalidades públicas que fallecieron este año. Acá te presentamos el listado.

Francisco Guerrero
27.12.2013

Diversas personalidades internacionales nos dejaron este 2013, en el ámbito internacional líderes políticos y miembros del espectáculo fallecieron este año para perpetuar su imagen. Acá te presentamos algunos de los más destacados:

 

Mandela.jpg

Nelson Mandela:  El 5 de diciembre el mundo lloró la muerte de uno de los hombres más importantes en la lucha por terminar con la discriminación racial. "Madiba", como era llamado de cariño, estuvo preso por 27 años debido a su lucha contra el "Apartheid" en Sudáfrica, luego de su liberación fue presidente de ese país y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1993.

Paul walker

Paul Walker: El protagonista de la exitosa, "Rápido y Furioso" falleció el 29 de noviembre pasado tras chocar en su auto. El actor tenía 40 años y estaba en pleno rodaje de la entrega número siete de la saga. Las imágenes que logró a filmar se incluirán en la película que se estrenará en 2014, mientras que las causas del accidente que le costó la vida aún no han sido confirmadas, presumiendo que el exceso de velocidad y la impericia de su piloto, su amigo Roger Rodas, habrían causado el choque.

Lou Reed

Lou Reed: Ex líder de "The Velvet Underground", Reed es considerado una de las leyendas de la música estadounidense. Padre del Rock alternativo de ese país, inspiró a decenas de músicos en la industria y consiguió el respeto mundial por su talento. Falleció el 27 de octubre en Nueva York.

cory-monteith

Cory Monteith: Actor protagonista de la serie de televisión "Glee", de origen canadiense, Monteith nunca pudo sobreponerse a una adicción a las drogas, la que lo llevó a la muerte. El 13 de julio fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, Canadá, tras sufrir una intoxicación por sobredosis de alcohol y heroína.

Chavez.jpg

Hugo Chávez: El ex presidente de Venezuela no pudo contra el cáncer. Chávez de 54 años, falleció el 5 de marzo luego de varios intentos fallidos por curarse en Cuba. El mandato luego de su muerte lo asumió Nicolás Maduro.

Margaret Thatcher

Margaret Thatcher: La llamada "Dama de Hierro" fue primera ministra de Inglaterra entre 1979 y 1990. Generadora de detractores y de defensores acérrimos fue una enemiga de la Unión Soviética en tiempos de guerra fría. Falleció el lunes 8 de abril en Londres, Inglaterra a la edad de 87 años y su muerte fue lamentada por líderes políticos en varias partes del mundo.

gandolfini.jpg

James Gandolfini: La muerte del actor que se hizo famoso interpretando a un mafioso, fue uno de los hechos más tristes en la industria del cine y televisión este 2013. Dueño de un gran carisma, Gandolfini se ganó el corazón del público y de sus colegas.  El popular actor murió a los 51 años el 19 de junio, luego de sufrir un ataque cardíaco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5