Click acá para ir directamente al contenido

El clip está dirigido por Javiera Eyzaguirre y muestra a los hermanos Raúl y Gabriel Peralta en todo su esplendor coreográfico.

Francisco Guerrero

Viernes 5 de diciembre de 2014

Dejaron el espectáculo "Michael Jackson One" de Cirque du Soleil luego de más de 500 presentaciones y ahora son parte de una de las agencias de espectáculos más importantes de Estados Unidos, y no descansan.

Son los Power Peralta, los hermanos Raúl y Gabriel Peralta que hicieron su aporte en el show de la Teletón pasada y que permanecerán en Chile hasta fines de enero y que ahora, bajo la dirección de Javiera Eyzaguirre, lanzaron un videoclip de alto impacto: "Wild".

Con presencia del actor Mario Horton, Carmen Gloria Bresky y los bailarines de Power Peralta Dance Studio, el clip muestra toda la capacidad del dúo, en una historia de desamor. Este clip será parte importante de su carpeta de presentación para sus próximos desafíos en la ciudad de Los Angeles, California y complementar el trabajo con MSA, una de las agencias de bailarines más importantes de Norteamérica.

“A Javiera la conocemos hace ya un tiempo y nos encanta su trabajo. Estamos felices de poder mostrar lo que hacemos a través de su lente. Este material, sin duda, será muy importante para lo que se nos viene” comenta Raúl Peralta.