Click acá para ir directamente al contenido

Los Power Rangers llegarán nuevamente a la pantalla grande

Un clásico de los años 90 anunció su regreso y lo harán de manea ostentosa, vuelven al cine de la mano del estudio Lionsgate.

Tomás Achurra

Lunes 12 de mayo de 2014

El famoso equipo de justicieros que saltó a la fama desde 1993 con sus diferentes etapas, Power Rangers, tendrá una nueva película para el cine comercial.

Lionsgate, el estudio detrás de "Crepúsculo" y "Los Juegos del Hambre", confirmó la semana pasada un acuerdo con Saban Entertainment (que posee los derechos de la serie), que decantará en un nuevo filme de los noventeros personajes.

John Feltheiner, CEO de Lionsgate, expresó que "los personajes e historias de los Power Rangers han abarcado generaciones de audiencias durante más de veinte años, y hoy son más poderosos que nunca".

Por otra parte, Haim Saban, el gestor serie, declaró que "Lionsgate es el hogar perfecto para elevar a los Power Rangers hacia el siguiente nivel", logrando más expectación sobre lo que sería la tercera película de la franquicia tras "Mighty Morphin Power Rangers: La Película" (1995) y "Turbo: Una película de los Power Rangers" (1997).

Según han adelantado el argumento de la nueva cinta estará netamente basada en la primera generación de los superhéroes, casi como un reinicio de la saga de los Power Rangers.

A la espera de más información y pronto rodaje de la nueva película, en 24Horas.cl te dejamos con una remozada versión del primer intro de los Rangers de 2010:

Foto: reproducción