Click acá para ir directamente al contenido

Desde $35.000 a $180.000: el precio de las entradas para Daddy Yankee en Chile

La productora a cargo de la realización del evento del próximo 29 de septiembre anunció que la preventa estará disponible desde este miércoles.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 16 de mayo de 2022

La incertidumbre terminó. La productora a cargo de la realización del concierto de despedida de Daddy Yankee en Chile reveló el precio de las entradas.

 

Según anunció Bizarro, las entradas para el show del próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional costarán entre $35 mil y $180 mil pesos, incluyendo cargo por servicio.

Los costos para "La última vuelta world tour: Daddy Yankee" son los siguientes:

s

También se dieron a conocer las ubicaciones en el Estadio Nacional:

 

De acuerdo a la productora, desde las 10:00 horas de este miércoles y hasta las 9:59 del jueves habrá preventa exclusiva para las y los usuarios de Tenpo.

La cuenta 100% digital dispondrá de 6 mil entradas exclusivas para sus usuarios, con un máximo de dos entradas por persona.

En tanto, la venta general iniciará el jueves 19 de mayo a las 10:00 horas mediante sistema PuntoTicket.

¿Cómo conseguir las entradas?

Para obtener las entradas en preventa, primero es necesario registrarse en Puntoticket.com, e ingresar al sitio web y presionar “Regístrate”. Allí será necesario rellenar las celdas con el Nombre, Apellido, RUT, Mail y Contraseña. Luego llegará un mail de confirmación.

En cuanto a Tenpo, solo existen dos pasos para abrir una cuenta: una cédula de identidad al día y ser mayor de 18 años. con estos simples requisitos cumplidos, se debe descargar e instalar la app Tenpo, y comenzar a registrarse, proceso que no dura más de 2 minutos.

El miércoles 18 de mayo a las 10:00 hrs. de la mañana comenzará la preventa de entradas exclusivamente para usuarios de Tenpo y se podrán adquirir un máximo de 2 tickets por persona.