De Facebook a un reality

De Facebook a un reality

¿La recuerdas? Hace un par de años la enternecedora foto de la familia McGhee fue un hit en la red social. Así han crecido los seis niños.

Juan Jose Ulloa, 24horas.cl Tvn
06.12.2012

La imagen de estos sextillizos fue una de las fotos más compartidas en redes sociales hace un par de años y hoy se conoce una "actualización" de ella.

Son los hijos de Mia y Rozonno McGhee, una pareja estadounidense que se hicieron conocidos tras aparecer en el show de Oprah Winfrey tras publicar en Facebook una imagen de ellos con sus seis recién nacidos.

Sextillizo2.jpg  

Ahora, cuando los niños tienen dos años de edad, la familia protagoniza un reality show, que se estrenará el 15 de diciembre y que mostrará cómo ambos padres se las arreglan para criar a media docena de niños que, por supuesto, a veces se ponen a llorar juntos al mismo tiempo.

Rozonno hoy es capaz de mantener a la familia después de animarse iniciar su propio negocio. El nacimiento de sus seis hijos lo impulsó a buscar tener su propia fuente de trabajo que hasta ahora les ha permitido vivir con tranquilidad, aunque reconoce que “no siempre es tan fácil”.

Eso justamente intentará mostrar el show.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5