Click acá para ir directamente al contenido

Los Simpson reciben un nuevo personaje: Chester Dupree

Este holgazán no aparece aún en la serie animada, solo en una aplicación para smartphones llamada "Tapped out".

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de junio de 2014

Llevamos un cuarto de siglo viendo qué ocurre en ese rincón del planeta llamado Springfield, donde una población de personajes amarillos se empeña con cada capítulo en hacernos la vida más divertida.

Allí vive la familia Simpson, con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie como protagonistas indiscutibles de la serie.

Poco cambia en esta ciudad, aparte de sus aventuras, claro. Los niños no crecen, los ancianos no conocen el fin de sus días y el elenco de secundarios es bastante estable: tanto el señor Burns, como Krusty el payaso, el micrero Otto, el tendero Apu o la familia Flanders siguen ahí así pase el tiempo, con escasas bajas y menos altas.

Sin embargo, ha trascendido ahora que a Springfield llega un nuevo habitante, el holgazán Chester Dupree, cuñado del doctor Julius Hibbert, otro de los fijos de la saga.

Pero no será en los episodios animados televisados donde lo veremos, sino en una aplicación para smartphones llamada "Tapped out".

Para conocer la última creación del equipo de Matt Groening hay que llegar, eso sí, hasta el nivel 41 del juego.

Según cuenta la revista Rolling Stone, esta app ya presentó anteriormente otro personaje, Kumiko Nakamura, que luego acabó apareciendo en el capítulo 25 de la serie animada, con un romance con Jeff Albertson, el orondo dependiente de la tienda de comics.

 

Es cuestión de esperar a ver si vemos aparecer a Chester Dupree en algún capítulo de la serie, que sigue renovándose y deparando sorpresas, demostrando que goza de muy buena salud a pesar de sus 25 años.

Para la próxima temporada se espera que salga a la luz un episodio escrito hace dos décadas por el director y guionista de comedias Judd Apatow, al igual que se espera un capítulo que mezcle a los Simpson con "Family Guy" en septiembre.

Además, si es usted fanático de la serie, sepa que el canal estadounidense FXX tiene previsto emitir de forma consecutiva los 552 episodios de la serie en una maratón de 12 días, entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre.

Para volverse amarillo.