Click acá para ir directamente al contenido

Los Simpson revelan nueva muerte de un personaje

El estreno de la temporada 26 confirmó lo que había adelantado uno de los productores de la serie, Al Jean.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de septiembre de 2014

Sorprendidos quedaron los seguidores de Los Simpson en el estreno de su nueva temporada, la que comenzó con la muerte de un nuevo personaje.

Luego que uno de los productores -Al Jean- adelantara que la serie empezaría de manera emotiva, las miradas se concentraron en el primer capítulo emitido el domingo.

-- SI ERES FANÁTICO DE LOS SIMPSON QUIZÁS DEBAS EVITAR LEER LO QUE SIGUE --

El episodio titulado "Clown in the dumps" ("Payaso en la basura") apuntaba a que los creadores de Los Simpson irían por el payaso favorito de Bart, Krusty. Sin embargo, las especulaciones estuvieron erradas, aunque por poco.

Krusty fue el que tuvo que despedir a su padre, el rabino Rabbi Hyman Krustofski, quien muere en este capítulo mientras su hijo le pide un consejo.

 

El rabino apareció por primera vez en 1991, durante la tercera temporada, para explicar los orígenes del payaso.

La voz de este personaje, que apareció en sólo siete capítulos, fue interpretada por el actor Jackie Mason, quien ganó un Emmy en 1992 por este trabajo.

Las sospechas de que FOX apuntara a Krusty como el nuevo "fallecido" de la serie tenían relación con que no es la primera vez que deciden sacar a un personaje de relevancia.

En el año 2000 salió Maude Flander y previamente lo hicieron el mafioso Tony El Gordo y Murphy Encías Sangrantes.

Quizás el caso más recordado es la despedida de la profesora Edna Krabapple, quien "dejó" la serie debido al fallecimiento de la actriz que interpretaba su voz, Marcia Wallace.