Los Simpsons parodian a las Google Glass

Los Simpsons parodian a las Google Glass

La serie de televisión retrata cómo sería la vida de Homero usando las gafas inteligentes a diario.

24horas.cl Tvn
28.01.2014

Las Google Glass son una de las innovaciones tecnológicas más esperada de los últimos tiempos.

Todavía no salen al mercado, pero hay diferentes personas probándolos en el mundo y subiendo videos a las redes sociales con las llamativas aplicaciones que podrán usarse.

Ahora le llegó el turno a Homero Simpson, personaje conocido por su escasas dotes con todo lo que huela a tecnología punta.

El domingo pasado, en Estados Unidos salió al aire un capítulo de la serie creada por Matt Groening, parodiando de forma irónica las gafas llamándolas Oogle Googles.

El episodio comienza con el señor Burns regalando un par a cada empleado de la planta nuclear, al parecer un gesto muy noble por parte de su jefe, pero en realidad quería espiar a sus dirigidos en su vida diaria.

Poniendo en las mesa el tema de la privacidad de las personas y los supuestos casos de vigilancia que han aparecido por parte de aplicaciones y dispositivos electrónicos, a través de su particular humor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]