¿Los Simpsons son de Boca? anuncian interesante convenio

¿Los Simpsons son de Boca? anuncian interesante convenio

Con una foto de la familia más popular de la televisión desde La Bombonera, Twentieth Century Fox cerró un vínculo con el club

Constanza Solis
12.10.2013

Con el objetivo de expandir la marca institucional en otros países, el cuadro xeneize y la cadena responsable de la famosa serie norteamericana sellaron un convenio que a más de un hincha dejará muy feliz.

Desde el 2014, se podrá ver a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie con la camiseta, escudo o bandera del cuadro argentino.

El acuerdo entre Twentieth Century Fox Consumer Products y Boca se selló tras la publicación de una foto en la que aparecen los miembros de la familia conociendo el famoso estadio de el club, ubicado en Buenos Aires.

De esta forma, el cuadro xeneize se transforma en el primer club argentino que salga en la serie, pasos que ya han seguido equipos como el Barcelona, Milan, Inter, Juventus y Corinthias quienes están autorizados a comercializar productos oficiales de la producción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5