Click acá para ir directamente al contenido

Los "Súper Campeones" vuelven a las pantallas nacionales por TVN

El remake de la recordada serie de animé, se estrenará próximamente en la franja infantil del canal público.

24Horas.cl Tvn

Sábado 18 de mayo de 2019

La franja infantil de TVN se contagia con el ambiente futbolero que se empieza a vivir con la llegada de la Copa América, por lo que estrenará prontamente en la pantalla abierta el remake del animé “Capitán Tsubasa”, que en los noventas se conoció en Chile como “Súper Campeones” y que marcó a una generación que disfrutaron de las aventuras de esta serie.

“Capitan Tsubasa” es una historia escrita por Yoichi Takahashi en 1981 que llega a TVN en la versión realizada el 2017, antes del Mundial de Fútbol de Rusia de 2018. Son dos temporadas que cuentan con 52 episodios y podremos ver al icónico Tsubasa Ozora (Oliver Atom en la versión de “Súper Campeones”) luchando por ser el mejor futbolista de Japón. La historia recoge el contexto tecnológico actual, se presentan los equipos como se realiza en los campeonatos mundiales y las proporciones de las canchas son más apegadas a la realidad.

 

Además, a la franja infantil se suman “Mónica y sus amigos”, una popular serie de cómics brasileña creada por Mauricio de Sousa en 1963 que cuenta la historia de un grupo de amigos de 6 años donde Mónica es la líder indiscutible. Cebollita, Cascarón y Magali, serán quienes acompañen a la protagonista en sus historias, donde la amistad y el respeto por la diversidad y las diferencias siempre tendrán un valor fundamental, pese a las peleas y discusiones propias de los pequeños de esa edad. 

Y regresa a TVN la serie “Zumbástico Fantástico”, una animación chilena realizada por Zumbástico Studios que revive las historias y aventuras de "El Asombroso Ombligo de Edgar", "Chanchi Perri", "La Liga de los Semi-Héroes", "Pepe, un cuadrado en un mundo redondo" y "Telonio y sus demonios".