Los Transformers serán protagonistas del V Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

Los Transformers serán protagonistas del V Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

Los robots y los artículos de NERF estarán disponibles en la muestra de la Corporación Cultural de Las Condes.

Sebastian Marchant
05.01.2016

Este 8 de enero, la Corporación Cultural de Las Condes dará inicio al V Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía, la que se realizará hasta el 24 de este mes.

El evento contará con diversas actividades durante la semana y los fines de semana sorprenderá con el montaje de los stands de Transformers y NERF, que de seguro serán la atracción de los más pequeños y de toda la familia.

Este encuentro, que se ha transformado en un imperdible de verano en Santiago, transmite y muestra lo que marca tendencia en esta área. “Creemos que esta muestra de ciencia ficción y fantasía es ideal para Transformers al ser ésta una marca de entretenimiento que tiene una cantidad enorme de fans en Chile", explica Jonathan Kaplinsky, brand manager de Hasbro en Chile.

Ciencia Ficción y Fantasía (1).jpg  

El espacio de Hasbro se dividirá en tres segmentos: Rescue Bots orientado a niños de entre tres y cinco años, Robots In Disguise para niños entre 6 y 12 años y para los más expertos habrá un segmento Transformers  Generations.

A estas actividades se sumará un show de Optimus Prime y Grimlock y uno de Heatwave, personaje de RescueBots  que se realizará los días domingo, además de  una exposición: “Tendremos un salón de Transformers en el que mostraremos productos, la historia, series de televisión, esculturas y más”, agrega Kaplinsky.

Por primera vez NERF  también estará presente en la Feria de Ciencia Ficción y participará con un stand los sábados 9, 16 y 23 de enero,en el que los fanáticos podrán enfrentar desafíos venciendo zombies. “Los niños podrán disfrazarse de héroes Nerf, usando los lanzadores de la marca  y  tendrán  la misión de vencer a los zombies. El resto de los días habrá una exhibición de los lanzadores NerfZombie Strike y van a poder lanzar los dardos a un target”, explica Kaplinsky.

La exposición estará abierta de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570 y para los fanáticos de los robots y de los lanzadores encontrarán stands acondicionados los días sábado y domingo 9 y 10, 16 y 17 y 23 y 24 de enero.

La entrada tiene un valor de $ 3.000. Descuento 2x1 presentando la Tarjeta Vecino Las Condes.

Más información en www.culturallascondes.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5