Los vehículos policiales que parecen sacados de películas

galeria boostrap

Con la llegada de la nueva flota de modernos automóviles con que Carabineros de Chile promete lucirse en las calles del país, hicimos un recorrido por los autos y prototipos más lujosos de las policías en el mundo.

Daniel Andrade
03.02.2014

Las treinta unidades de Dodge Charger Police Interceptor 2014 que se sumarán al trabajo de control del delito de Carabineros de Chile, ya están llegando a diferentes puntos del país.

Estas nuevas joyas de cuatro ruedas llegaron para comenzar el recambio por los actuales Nissan V16 y Hyundai Elantra.

Si bien estos autos serán el orgullo y un lujo para las carreteras nacionales, con un valor que bordea los 20 millones de pesos, se alejan por mucho a vehículos de otras policías del mundo que sorprenden por su costo y lujos.

Los Ferrari FF y Lamborghini Aventador de la policia de Dubai, los Lotus Evora S de la Polizzia italiana o el Caparo T1 de la policía del Reino Unido son un ejemplo de que el lujo máximo es compatible con la preservación de la ley.

Los invitamos a ver los autos y prototipos más lujosos de las policías del mundo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5