Click acá para ir directamente al contenido

Los videos en Youtube y Facebook que hicieron famoso al pequeño Adrián Martín Vega

El niño con hidrocefalia que emocionó en la Teletón cuenta con un clip en la web que suma más de cinco millones de reproducciones, fenómeno que explotó en Facebook donde suma más de 42 millones de vistas.

24Horas.cl Tvn

Lunes 30 de noviembre de 2015

Tiene más de 42 millones de reproducciones en Facebook y fue uno de los clips con los que conocimos a Adrián Martín Vega, el niño que emocionó a todos en la pasada Teletón.

El pequeño de diez años se presentó en el Teatro Teletón haciendo llorar a los animadores, incluyendo a Don Francisco quien lo invitó a ser parte del show en el Estadio Nacional.

Mirad qué hermoso!!!!

Posted by Rosa Díez on sábado, 29 de noviembre de 2014

El pequeño tiene una malformación en uno de sus brazos pero eso no le impidió realizar su gran sueño, cantar y mostrar su arte, algo que hace junto a su hermana y que llenó de alegría y esperanza a todo el país.

El pequeño que tiene además problemas neurológicos cantó "Que Bonito" junto a su hermana Sonia, canción de Rosario Flores, hija de la gran "Lola" Flores subiendo un video a Youtube hace un año que tiene más de cinco millones de reproducciones.

Adrián Martín

Adrián Martín

Mira el original de Rosario Flores:

Rosario Flores - Que bonito

Rosario Flores - Que bonito

Adrián Martín superando su hidrocefalia y sus problemas en los brazos, se hizo famoso en Chile por su hermoso canto.