Click acá para ir directamente al contenido

Los zombies vuelven a tomarse la capital

Por sexto año consecutivo se realizó la Zombiewalk, evento zombie que reúne a todos los fanáticos de los muertos vivientes.

24horas.cl Tvn

Sábado 19 de octubre de 2013

Este sábado se realizó una nueva versión de la Zombiewalk Chile, el evento zombie en el que miles de santiaguinos se visten como muertos vivientes y caminan por la capital.

La reunión comenzó en Plaza Italia alrededor de las 12.00 del día. Los asistentes caminaron por la calzada norte de la Alameda en dirección hacia el poniente.

El circuito continuaba por Nataniel Cox con destino final al Parque Almagro, donde se realizaría un acto de cierre con la participación de artistas como Chancho en Piedra y Tonto pero feo.

 

En familia llegaron algunos a ser parte de esta puesta en escena de la marcha zombie, que fue convocada a través de las redes sociales y que reúne por sexto año consecutivo a los cientos de fanáticos del género del horror y algunas series de televisión que convocan su interés.

Las creaciones más diversas se hicieron manifiestas en esta oportunidad, en que la sangre y la muerte , se transformaron en una excusa para salir a la calle vestidos de zombie.

El evento, que se realiza en distintas partes del mundo, convocó a miles de fanáticos de los muertos vivientes en pleno centro cívico de la capital.