Click acá para ir directamente al contenido

Louis Tomlinson lanza su nueva canción "Two of Us" inspirada en la muerte de su madre

"Nunca sabrás cuánto te extraño", dice el primer verso del nuevo hit del ex One Direction.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 7 de marzo de 2019

El cantante británico Louis Tomlinson volvió a lanzar música este 2019 y presentó su nuevo single titulado "Two of Us" que está inspirado en la muerte de su madre.

"Nunca sabrás cuánto te extraño, el día que te tomaron, ojalá fuera yo", dice la canción en su primer verso.

Louis reveló que la obra es una respuesta a la prematura muerte de su madre Johanna quien falleció en diciembre de 2016 a causa de una leucemia.

Desde la separación de la boy band One Direction, todos sus integrantes han seguido con carreras exitosas y es que Louis ya cuenta con dos canciones exitosas, "Just Hold On" junto al dj y productor Steve Aoki y "Back To You" en colaboración con Bebe Rexha.

Además, el solista contó que está enfocado en la producción de su álbum. "Mi misión número uno este año es sacar mi álbum", señaló, agregando que "no me sentiré contento hasta que salga, porque ya hace mucho que viene", "he escrito muchas canciones, demasiadas para una producción así, pero lo más importante es que esta producción tenga la sensación de que tiene sentido cuando lo reproduces de principio a fin. Va ser un álbum que realmente construye una narrativa, una autobiográfica", comentó el joven.

Escucha "Two of Us", la nueva canción de Louis Tomlinson inspirada en la muerte de su madre

Escucha "Two of Us", la nueva canción de Louis Tomlinson inspirada en la muerte de su madre