Demi Lovato hace delirar a sus fanáticos

Demi Lovato hace delirar a sus fanáticos

Hasta escenas de llanto provocó la ex estrella de Disney en su presentación en Santiago. [VIDEO]

Javiera Salinas
24.04.2012

Las decenas de adolescentes que se agolparon fuera del Hotel Sheraton para ver a Demi Lovato hacían presagiar que su presentación sería todo un éxito y así fue. La cantante y actriz hizo bailar y cantar a sus fanáticos, precedido todo por escenas de llanto entre quienes no pudieron controlar la adrenalina.

En grupo algunos, acompañados de sus padres otros los seguidores de la estrella de Disney disfrutaron primero de la presentación de Miranda! que ofició de telonero. El grupo argentino estuvo en el escenario hasta las 20.45 para dar paso a la cantante que ya tuvo otros tres conciertos exitosos en Brasil.

A eso de las 21.16 Lovato salió al escenario acompañada de sus músicos y dos cortistas. Con los acordes de "All night long" desató la locura de los adolescentes que no dudaron en sacar sus teléfonos para grabarla o sacarle fotos.

"Demi te amo", fue lo más repetido durante la noche, mientras la cantante respondía con sonrisas y besos al público.

"Chile es el mejor país de Sudamérica. Los amo Chile", gritó Lovato antes de tomar la guitarra y entonar algunos de sus éxitos a capella.

Luego de interpretar "Remember December", Demi Lovato salió del escenario para volver minutos después con banderas chilenas y deleitar a sus fanáticos con dos temas más. Finalmente, cerró con "Unbroken", canción del mismo nombre que el disco que llegó a promocionar.

Según la productora DGMedios, la cantante estadounidense llevó a unas siete mil personas al Movistar Arena y sólo la localidad Platea Baja quedó con asientos libres.

Lovato llega a Chile a casi dos meses de su última presentación en el país (Iquique  en febrero pasado) consolidándose como una figura seguida y respetada en América Latina, tras hacerse conocida por su papel de Mitchie Torres en la película Camp Rock.

De allí surgió su romance con uno de los Jonas Brothers. Posteriormente, los fanáticos conocieron su faceta más dolorosa que consta de trastornos alimenticios y sus adicciones a las drogas y el alcohol.

La ex chica Disney pasó por una rehabilitación a la cocaína el 2010 luego de haber vivido un período de depresión. La artista luego de su alta aseguró a diversos medios de comunicación que en el ambiente musical los promotores le daban drogas y alcohol.

Luego de presentarse en Santiago, la cantante visitará Argentina para realizar un concierto en el Estadio Cubierto Malvinas el próximo 28 de abril en su gira por Latinoamérica.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5