Lucero reaparece en Twitter tras polémica foto

Lucero reaparece en Twitter tras polémica foto

Tras la publicación de una fotografía donde aparece junto a un animal muerto en una jornada de cacería, Lucero rompió su silencio en la red social Twitter.

Diego Valdes
25.01.2014

No son los mejores días los que pasa la cantante mexicana Lucero.

Es que hace menos de un mes se publicó una imagen donde aparecía, junto a su actual pareja, posando con un alce muerto en una jornada de cacería, tras lo que las críticas no se hicieron esperar.

Así, desde agrupaciones defensoras los animales, políticos hasta fanáticos desilusionados se fueron con todo contra la cantante.

lucero caza.JPG

En medio de la polémica, la cantante publicó en Twitter un comunicado donde afirmó que la imagen le fue robada, y tras cancelar su participación en el Festival de Viña 2014, poco más se supo de ella… hasta ahora.

Es que durante horas de la tarde del viernes y este sábado, Lucero publicó en la propia red social mensajes con varias reflexiones sobre lo ocurrido.

Así frases como “una de las cosas que siempre podemos controlar son nuestras acciones” o  “un verdadero amigo es alguien en quien puedes en tus momentos más oscuros” son algunos de los textos que se pueden leer en los seis mensajes publicados en la red social.

 

A continuación, Lucero siguió muy activa en Twitter, respondiendo los cientos de palabras de apoyo que recibió de sus fans en todo el mundo.  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]