Gangnam navideño

Gangnam navideño

El pegajoso éxito del coreano Psy sigue causando sensación y ahora se consolida como uno de los adornos más originales para Navidad.

Javiera Salinas
27.11.2012

Si ya fue utilizado para Halloween, ¿por qué no para Navidad?

Esa parece ser la pregunta que se hizo John Storms, dueño de una casa en Texas, al seguir la tradición estadounidense de poner luces en la fachada de las viviendas en la espera de Navidad.

Lo particular es que la iluminación de la suya brilla al ritmo del exitoso Gangnam Style, del coreano Psy.

Más de 25 mil ampolletas se prenden y apagan en diversos sectores de la casa dependiendo de cómo avanza la canción que ha revolucionado internet.

Junto a su familia, Storms instalaron los cables y sincronizaron las luces para montar las luces, todo gracias a un programa computacional que le ha permitido hacer lo mismo con el tema del juego Angry Birds y canciones de la artista favorita de sus hijas, Taylor Swift.

Su llamativa forma de adornar incluso es de bajo costo. Al contrario de lo que podría pensarse, sus cuentas de luz se mantienen bajas gracias al uso de tecnología LED.

Storm incluso tiene su propia página ListenToOurLights.com donde da a conocer sus novedades.

John Storms - luces Gangnam  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]