Click acá para ir directamente al contenido

"Luchadores", la dura espera de quienes necesitan un trasplante

Comienza este jueves tras "Vuelve Temprano" y seguirá a quienes esperan un trasplante. Serán acompañados por Amaro Gómez-Pablos, Claudia Conserva e Ignacio Franzani.

Victor Jaque

Jueves 10 de julio de 2014

"Para un trasplante, cada día cuenta". Esta es la premisa de "Luchadores", un docurreality que buscará mostrar la realidad de los chilenos que necesitan un trasplante.

Amaro Gómez-Pablos, Claudia Conserva e Ignacio Franzani serán quienes acompañen a 12 personas en este camino. Precisamente, este último compartió sus impresiones en el Canal 24 Horas, tras meses de grabaciones, donde múltiples situaciones -y emociones- salieron a la luz con resultados dispares.

"Nos vamos a ir sorprendiendo con las historias. Es un seguimiento de aproximadamente de un año. "Luchadores" son 12 historias reales de chilenos que esperan, de manera férrea, la posibilidad efectiva de poder trasplantarse", señaló el comunicador.

Revive la conversación que Ignacio Franzani sostuvo con el periodista Christian Pino en el programa Hora 24, del Canal 24 Horas.

La historia de Christopher

En el primer capítulo Amaro Gómez-Pablos se involucrará en la historia de Christopher González, un pequeño de 6 años que vive en Quilicura. Él necesita con urgencia un riñón y un hígado y mientras tanto, está condenado a conectarse todos los días a una máquina de diálisis para intentar tener una vida normal y transitar durante su niñez lejos de hospitales y complicaciones.

Por más de un año, el periodista Amaro Gómez-Pablos siguió la historia, los momentos felices y también los duros, los que podremos ver este jueves después de "Vuelve Temprano".

Lee También: