Click acá para ir directamente al contenido

Luis Fonsi canta "Échame la culpa" junto a su ex esposa, dejando atrás los conflictos

El cantante estuvo casado tres años con la actriz Adamari López, quien lo acusó de decirle que ya no le atraía como mujer, luego que le extirparan un seno por un cáncer.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de diciembre de 2017

A pesar de que la relación no terminó muy bien entre ellos, la actriz Adamari López siempre ha dicho que es una fanática de Luis Fonsi, con quien estuvo casada por más de tres años.

Y, para también demostrar que hoy las cosas marchan bien entre ellos, la actriz participó de un karaoke organizado por el programa de Telemundo, "Un nuevo día". En él, interpretó junto a Fonsi el éxito "Échame la culpa".

#Repost @unnuevodia ・・・ @adamarilopez #CantaConFonsi #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

 

Aunque no estaban en el mismo lugar, gracias a una videollamada, ambos pudieron cantar a coro, sorprendiendo a los fanáticos, quienes destacaron el actuar de ambos, a pesar de su tormentoso pasado.

Recordemos que la pareja estuvo casada entre el 2006 y 2009 y anularon la unión el 2010, entre fuertes críticas realizadas por ella, a que aseguró que tras entrar en crisis como pareja, él decidió no seguir luchando. Además, indicó que el intérprete de "Despacito" le confesó que no la deseaba como mujer, luego de que le extirparon un seno por un cáncer.