Click acá para ir directamente al contenido

Luis Miguel encantó a sus fanáticos chilenos en el primero de sus cuatro conciertos a pesar de dificultades de sonido

El 'Sol de México' presentó problemas con el retorno, lo que mantuvo visiblemente ofuscado en la primera parte del concierto.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de febrero de 2019

Durante este martes se desarrolló el primero de los cuatro conciertos que Luis Miguel realizará en nuestro país en el Movistar Arena, en el marco de su gira "México Por Siempre".

Localidades totalmente vendidas para el concierto, 12 mil personas, en el que salió al escenario con 27 minutos de retraso. De todas formas, la presentación se extendió por dos horas.

En su tercera interpretación comenzaron sus problemas con el sonido, que inició apreciando en extensas pausas entre canción y canción. Se apreciaba que el 'Sol de México' tenía dificultades con el retorno.

En ocasiones estos problemas se notaban en su voz y otras en el volumen de la banda. Su molestia crecía y crecía, por lo que se acercaba hacia un costado del escenario para reclamar, tal como ocurrió en el Festival de Viña de 2012.

Pero el sonido no mejoraba y Luis Miguel no aguantó su ira: golpeó el micrófono muy enojado al menos en dos ocasiones. Sin embargo, el público lo acompañó coreando las canciones y aplaudiendo.

Así fue avanzando en el repertorio y se fue relajando, entregándole al público lo mejor de su carrera. Su voz estuvo impecable gran parte del show, voz intacta para Luis Miguel que se dedicó principalmente a temas clásicos sin pasar por las canciones de su último disco.

Son cuatro conciertos los que presentará en el Movistar Arena, en medio de la expectación de fanáticos y la prensa.