Luis Miguel recibe pifias y quejas por decepcionante concierto en México

Luis Miguel recibe pifias y quejas por decepcionante concierto en México

El artista se tardó 40 minutos en comenzar el show y desapareció en varias ocasiones.

24Horas.cl Tvn
24.11.2018

Luis Miguel ha tenido un muy buen año artístico, ganó un Grammy Latino al "mejor álbum", ha realizado una serie de conciertos por México y Netflix estrenó una exitosa serie biográfica, pero en una de sus últimas presentaciones fue pifiado por el público luego de una serie de incidentes.

El cantante tenía un concierto agotado en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México el 19 de noviembre donde miles de fanáticas lo esperaban eufóricas, pero tras un retraso de 40 minutos, desaparecer constantemente del escenario en los momentos más intensos y dejar canciones a la mitad, no tardaron en hacer presente sus descargos y comenzaron a pifiar intensamente. 

 

Tras el traspié, no sólo las fanáticas que estaban presentes en el concierto abuchearon al artista azteca, sino que también en redes sociales lo criticaron duramente luego de que las imágenes fueran difundidas. Algunos especulan un posible estado etílico del cantante, mientras otros recalcan la poca motivación y cansancio.

 

En nuestro país, Luis Miguel tiene programado cuatro conciertos el 19, 20, 22 y 23 de febrero de 2019 en el Movistar Arena, donde las entradas se agotaron en apenas unas horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5