Click acá para ir directamente al contenido

Luisito Comunica en Chile: El fenómeno mexicano de YouTube realizará masivo encuentro con sus seguidores

El youtuber se presentará el próximo 17 de noviembre en el Teatro La Cúpula, donde ahondará en las experiencias que comparte en la red, y que lo han trasformado en uno de los vloggers más populares de Latinoamérica.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de octubre de 2018

"¿Quiénes son los influenciadores del siglo XXI?". Ésa es la pregunta que este año se hizo Google Chile, y cuya respuesta buscó consultando a más de dos mil usuarios habituales de redes sociales en nuestro país.

La lista, como era de esperar, la encabezaron figuras de la televisión abierta local, pero a muy poco andar los nombres dejaron de ser sólo chilenos, para dar paso también a los más influyentes personajes de otras latitudes.

Uno de ellos es Luisito Comunica, reconocido allí como el quinto mayor influencer entre el público nacional, y quien con esa reputación llegará a nuestro país el próximo sábado 17 de noviembre, para concretar una presentación que sus seguidores llevaban largo tiempo esperando.

 

El evento tendrá lugar en el Teatro La Cúpula, donde el vlogger mexicano relatará sus experiencias ante su fiel comunidad de fanáticos en Chile, quienes han sido parte fundamental de sus explosivos logros en la red: Más de 18,6 millones de suscriptores en YouTube, 2.130 millones de reproducciones en la misma plataforma, y más de 7,7 millones de seguidores en Instagram.

Todos ellos, cautivados por los videos que Luisito comparte en sus plataformas, generalmente relacionados con viajes, en los que no titubea a la hora de embarcarse en nuevas experiencias, probar extrañas preparaciones y conocer en carne propia cómo viven sus habitantes.

El evento, que reunirá a más de mil personas, comenzará a las 19:00 horas, y en él Luisito no sólo ahondará en las vivencias y la trastienda de sus más populares videos, su experiencia como YouTuber, y su visión de la vida y la red. Además responderá a las preguntas de sus seguidores, quienes en la propia plataforma demuestran su gran curiosidad por esta popular figura.

Agenda

Sábado 17 de noviembre

19:00 horas

Teatro La Cúpula

Entradas en venta a través de Ticketpro

Los precios van desde los $28.750 hasta los $115.000 (Vip Meet & Greet), incluyendo cargos por servicio.