Click acá para ir directamente al contenido

Macaulay Culkin critica duramente a Donald Trump utilizando escena de "Mi pobre angelito"

El actor compartió una escena con el mandatario de Estados Unidos en la clásica película navideña.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de junio de 2018

Las críticas hacia Donald Trump por las políticas antimigratorias aplicadas en Estados Unidos, en las que se está separando a los menores de edad de sus padres, y son llevados a centros en los que duermen al interior de celdas y con colchones en el piso, han sido transversales, no sólo desde el mundo político, sino que también desde el espectáculo.

Así, el actor Macaulay Culkin también decidió sumarse al repudio ante esta situación y lo hizo compartiendo en su cuenta de Twitter,una imagen de la escena en la que compartió con el empresario y hoy presidente de Estados Unidos en el clásico navideño "Mi pobre angelito 2".

Si no lo recuerdan, Kevin McCallister (Culkin), se encuentra en Trump en el Hotel Plaza, el que en dicho entonces era del mandatario. Cuando se topan, Kevin le pide ayuda para encontrar la recepción, a lo que Trump responde: "al final del pasillo, a la izquierda".

 

Utilizando una imagen de dicha parte de la película navideña, el actor escribió: "La primera evidencia de que a Trump le importan un carajo los niños separados de sus familias".

Además, en la imagen que compartió escribió que "debimos votar por John Candy", haciendo alusión a un famoso comediante canadiense que hizo su carrera en Estados Unidos.