Madonna aconseja a su hijos que prueben drogas

Madonna aconseja a su hijos que prueben drogas "con moderación y sin alcohol"

La Reina del Pop confesó que probó las drogas hace muchos años y no le gustaron. Sin embargo, no se niega a la posibilidad de que sus hijos decidan consumir estupefacientes.

24Horas.cl TVN
28.02.2015

Curiosidad han generado las declaraciones de la 'Reina del Pop', Madonna, respecto a las conversaciones que ha tenido con sus hijos sobre el consumo de drogas.

Según consigna el Daily Mirror, la cantante concedió una entrevista al programa británico The Jonathan Ross Show, en donde explicó que en distintas oportunidades le ha recomendado a su hija Lourdes que si decide probar las drogas, lo haga "con moderación y sin mezclarlas con alcohol".

La artista aseguró que probó las drogas hace muchos años y no le gustaron, por lo que decidió no volver a hacerlo. Sin embargo, no se niega a la posibilidad de que sus hijos decidan consumir estupefacientes.

"Es absurdo que yo les diga a mis hijos que no tomen drogas cuando yo las he tomado", comentó en el programa que será emitido en marzo.

LA COMENTADA CAÍDA

Otro de los temas que abordó la cantante durante la entrevista fue su comentada caída en su presentación en los Brit Awards.

Madonna aseguró que el percance "fue una pesadilla horrible, porque me gusta ser increíble. Siempre ensayo mucho para que no me cueste esfuerzo el show".

A raíz de la aparatosa caída, la Reina del Pop resultó con un esguince cervical y estuvo bajo vigilancia médica por varias horas.

LEE TAMBIÉN:

Madonna sufre dura caída durante su presentación en los Brit Awards

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]