Madonna anuncia nuevo disco

Madonna anuncia nuevo disco

La "chica material" dijo que está en "fase de trabajo", aunque se negó a entregar más detalles de la placa que saldría al mercado este 2014.

24horas.cl Tvn
17.02.2014

Madonna confirmó que se encuentra trabajando en su nuevo álbum, el que sería el sucesor de MDNA (2012) y estaría en las tiendas este año.

La nueva producción sería la placa número 16 de la artista estadounidense.

"Sí, los planes están en fase de trabajo ya", afirmó la interprete de "Like a Virgin" a The Canadian Press durante la apertura de su nuevo gimnasio "Hard Candy" en Toronto, Canadá.

Madonna no quiso entregar más detalles del álbum y menos el nombre del productor: "No me preguntes con quién, es secreto, muy secreto".

Aunque no hay mayor información, se rumorea que el productor de su próximo disco podría ser  Patrick Leonard, responsable del álbum "Who's That Girl" (1987) de la reina del pop. El sitio That Grape Juice reportó que la artista se juntó hace poco en Los Ángeles con Leonard.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]