Extraño apoyo de Madonna

Extraño apoyo de Madonna

La cantante se desvistió en pleno escenario y expresó: "Esto es por ti, Malala".

Francisco Guerrero
15.10.2012

Madonna nunca deja de sorprender, y ahora con sus actuaciones sobre el escenario, aprovecha de apoyar todas las causas que estima justas.

Este es el caso de Malala Yousafzai, una niña paquistaní que recibió un balazo en la cabeza por parte de talibanes, por defender los derechos de las adolescentes a la educación en su país.

madonna1.jpg

Este suceso conmovió tanto a la 'Reina del pop' que, tras pronunciar la frase  "Esto es por ti, Malala", comenzó a quitarse la ropa en un striptease dedicado a la causa de la niña. Este hecho ocurrió el pasado sábado en un concierto en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

Según varios portales, Madonna lloró al enterarse del caso y por eso escribió en su espalda el nombre de Malala y lo mostró al público en medio del show.

madonna2.jpg

Las fotos de esa presentación ya dan la vuelta al mundo, así como trascendió su apoyo a las Pussy Riots en su gira en Rusia, o la polémica en Francia al mostrar a la líder de la derecha, Marine Le Pen con una esvástica en el brazo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5