Madonna provoca

Madonna provoca

Se desvistió mientras interpretaba el tema "Human Nature".

Mariángel Calderón
11.06.2012

Tiene 53 años y continúa desafiando los cánones establecidos. Madonna sorprendió a sus fanáticos de Estambul cuando mostró parte de su delantera durante la presentación en vivo del tema "Human Nature".

La reina de pop, que no tiene nada que envidiarle a su joven competencia, comenzó a desvestirse mientras cantaba el popular tema de 1995. Una vez que se sacó la parte superior de su ropa, la cantante quedó en unos provocadores sostenes negros. Luego, se bajó uno de los lados del brasier lo que provocó la histeria de sus fanáticos en Turquía.

Puede que sea una medida desesperada por atraer audiencia y compradores para su nuevo disco "MDNA", que no ha funcionao tan bien en ventas. Sin embargo, la "muestra de cariño" expuesta por la diva pop es solo un adelanto, suponemos, de lo que presentará en nuestro país el próximo 19 de diciembre en el Estadio Nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5