Madonna realiza particular gesto en México

Madonna realiza particular gesto en México

La cantante abandonó un hotel de México a bordo de una camioneta negra, sacó su mano derecha del automóvil y levantó su dedo medio sin voltear a ver la cámara

24horas.cl Tvn
27.11.2012

Aunque las mujeres que pertenecen a la nobleza se distinguen por ser un ejemplo de buenos modales, no fue el caso de la reina del pop que eligió la famosa "Britney señal" para despedirse de sus fans mexicanos, que pacientes esperaban despedirse de ella cuando ésta abandonaba el hotel donde se alojó durante el fin de semana.

La ‘Britney Señal’ lleva ese nombre por las reacciones que tuvo la cantante Britney Spears, en plena crisis emocional, contra los reporteros y paparazzi que la seguían en ese entonces. 

Madonna se despidió de Ciudad de México la tarde de este lunes rumbo a Colombia, país donde brindará un concierto el 28 de este mes. Abandonó el hotel donde se hospedaba, a bordo de una camioneta negra escoltada por cuatro más y cuatro motocicletas de la policía mexicana.

La cantante, que se ubicaba en el asiento trasero de una de las camionetas negras, sacó su mano derecha del automóvil y levantó su dedo medio sin voltear a ver las cámaras ni a sus fans que intentaron capturar el momento con sus propios dispositivos.

madonna_britneysenal_mexico.jpg  

Pese a ello ninguno expresó molestia, incluso, los fans describieron el hecho con cuerpos temblorosos y tonos de voz emocionadas que reflejaban la satisfacción de haber presenciado el adiós de Madonna desde el país azteca.

La cantante norteamericana ofreció dos conciertos en el Foro Sol el pasado sábado y domingo como parte de su gira "The MDNA Tour", que la traerá a Chile este próximo 19 de diciembre en un recital único en el Estadio Nacional. Las entradas pueden ser adquiridas por sistema Ticketek.

Cuarenta y cinco minutos antes de que la chica material saliera, llegó al mismo hotel Slash, ex guitarrista principal de la banda Guns and Roses, quien ofrecerá un concierto este martes en el famoso ‘Palacio de los Deportes’.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]