Click acá para ir directamente al contenido

Madonna y Sean Penn: ¿Juntos de nuevo?

Una serie de indicios alertarían sobre la posible reconciliación de los artistas.

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de enero de 2016

Crecen los rumores sobre la posible reconciliación de la ex pareja compuesta por la cantante Madonna y el actor Sean Penn, quien fue su esposo durante la década de los 80'.

Ambos, quienes contrajeron matrimonio en 1985, han dado qué hablar estas últimas semanas luego de una seguidilla de indicios que alertan sobre su reunión tras 30 años de separación.

La polémica tiene su foco en la gala benéfica de Sean Penn y amigos, en la que se busca recaudar fondos para ayudar a Haití. Fue ahí en donde la Reina del Pop lanzó una declaración que enciende todas las presunciones:

"La forma en que ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual", señaló Madonna.

Sin embargo, no es la única ocasión en que la cantante demuestra una actitud cercana respecto a Penn. Anteriormente, con motivo del cumpleaños del actor, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen ambos artistas durante sus años de casados.

2 rebel ❤️'s on a couch.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

"Dos corazones rebeldes en un sofá", se lee en la bajada.

Hace poco la cantante reveló que Sean Penn asistió a uno de sus conciertos acompañando a su hija. "Luego del show me escribió una carta en la que me dijo que finalmente apreciaba mi arte", señaló.